Celebramos dos años y hacemos nuevos cambios

Celebramos dos años y hacemos nuevos cambios


Hace dos años que decidimos emprender esta aventura que como todo en la vida nos enseña porque camino ir y por cual aprender experiencias nuevas, eso nos ha permitido madurar nuestra experiencia y mejorando nuestro conocimiento para poder expandirnos y llegar a donde hoy estamos de pie.

¿Qué hemos logrado? ¿Qué nos espera ahora? Estos interrogantes nos lleva a crear preguntas y a la vez respuestas, aquellas que vemos diariamente y en las que experimentamos consolidarnos mucho más, esto apenas es el comienzo y no debemos celebrarlo. Pero… creo que vale la pena resaltar que en estos dos años donde hemos visto cuanta innovación recorren los pasillos, imágenes de personas que con su ingenio busca ofrecer una solución de corto alcance para quienes lo necesitan y en éste método creemos pero no sólo eso, lo aseguramos.

Para ATSYS el contar con personas que están detrás de su pasión por emprender, por emerger de la nada para lograr un todo nos hace más comprometedores, seguros y sobre todo más rápidos en decidir para que nuestros clientes sientan que un desarrollo no solamente se trata de hacerlo y entregar, se trata de ver y tomar posición como cada uno lo imagina.

Esta aventura que comenzó hace dos años ha sido una de las mejores experiencias que marcaron la vida de quienes formamos este equipo y de quien cree que nuestro engranaje va más allá de las palabras. Agradecemos a nuestras familias, amigos, conocidos, a quienes estuvieron y en especial a nuestros clientes, que gracias a su voto de confianza hoy podemos demostrar que más que una necesidad que cada uno tenga nosotros llegaremos siempre con una solución escalable, sencilla y confiable.

Como parte de esta celebración, queremos compartir esta nueva versión de nuestro sitio web atsys.co, mejorando nuestro concepto gráfico haciendo que sea más vanguardista, dinámica (como nos caracterizamos), con más color, más vida y más importancia a nuestros principios de efectividad y cumplimiento, especialmente más amigable con el usuario. Para nosotros resulta inevitable emocionarnos por este cambio que transformará nuestro concepto manteniendo nuestra convicción y la mejor disposición para que cada servicio que ofrezcamos sea siempre el mejor!

Gracias por abrirnos las puertas de sus oficinas, por creer, por permitirnos ser su proveedor de soluciones digitales, por aprender de cada uno de ustedes, pero sobre todo… ¡Gracias por confiar en nosotros!

José O. Soto CEO

 

(1) Comments

Leave a Reply