Arkitech Systems ahora ATSYS

Arkitech Systems ahora ATSYS


Durante estos últimos 365 días crecimos y aprendimos, pero esto no se detiene…

Para zarpar a mar adentro debemos contar con las bases fundamentales para que no nos ahoguemos en el camino y hoy Arkitech Systems siento que está creciendo pero ahora de manera autónoma y sólida nos disponemos a seguir creciendo y sobre todo a crecer juntos. Para nosotros siempre es bueno contar con personas que estén en la disposición de que sea posible.

No podemos dejar de lado las dificultades que en todo ser humano puede tener pero si nos quedaríamos enfocados en ello como buscaríamos la soluciones a nuestros problemas? Y para eso es que estamos aquí. Para poder ir de la mano con el usuario, con el profesionalismo que nos caracteriza. No presumimos pero tampoco queremos estar en un bajo nivel.

El siguiente paso es seguir adelante sin importar las adversidades y los retos que tengamos por delante, ya que para eso estamos aquí. Porque todos los días nos levantamos con una nueva idea o la que tenemos para poder ir mejorandola, por eso para nosotros es un honor contar con usted como cliente y deseando que no solo sean 365 días para tomar decisiones sino muchos más.

Por todo lo anterior me complace anunciar el cambio de Arkitech Systems a ATSYS simplificando mucho más que un nombre, es donde nos podamos identificar con mucha facilidad y con proyección. Siempre he creído que la teoría de “Menos es más” era un mito y realmente es un hecho. Por más de 4 meses ideando como nos identificaríamos y llegamos a este gran resultado el que hoy hemos realizado y que ustedes ahora presencian.

Gracias a cada uno por confiar en nosotros, ustedes hacen que este cohete se mantenga volando la órbita para así poder cubrir más esta atmósfera.

José Soto R.
CEO Engineer
ATSYS – Arkitech Systems

Leave a Reply